jueves, 14 de julio de 2016

Fuentes de Correos confirman a CCOO…Inminente convocatoria de las 1.606 vacantes de la consolidación y apertura del plazo de inscripción

  • La apertura del plazo de solicitudes que se harán de forma telemática a partir del martes 19 de julio a través de la Web de Correos y de Conecta
  • CCOO asegurará la inscripción de todos sus afiliados/a
Fuentes de Correos han informado a CCOO que la semana que viene se procederá a publicar las convocatorias específicas de todas y cada una de las provincias con la distribución de las 1.606 vacantes previstas en cada una de ellas.
 
La apertura del plazo de solicitudes que se harán de forma telemática a partir del martes 19 de julio (no el 18 como ha informado alguna organización sindical) a través de la Web de Correos (www.correos.esy de Conecta tal como se recogía en las Bases Generales acordadas con CCOO.
 
El importe de los derechos por la participación en el proceso selectivo será de 10 euros y se podrá tramitar también on line o en las oficinas de Correos.
 
CCOO, sindicato mayoritario de la empresa y miembro del Órgano de Selección de las pruebas selectivas, informará a todos sus afiliados/as de cómo realizar el procedimiento de inscripción para que ninguno se quede fuera del proceso de consolidación.

CCOO asegurará la inscripción de todos sus afiliados/as.
 
En tu carrera profesional, "Ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia". Afíliate, date valor.
 
CCOO asegurará la inscripción de todos sus afiliados/as.
 
En tu carrera profesional, "ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia". Afíliate, date valor.

No hay comentarios: